miércoles, 30 de junio de 2010

ABURRIDO

Mi mente inerte
respira en silencio,
imagino lo que viene
da igual arriba o abajo.

Vive inerte
mi aburrimiento,
en mis ojos perdidos
para saborear mi cansancio.

Aquí, reposa un cuerpo, (trato de moverme)
dudo si soy yo
trepado en el vacío,
sin principio
y sin luz,
me golpea la oscuridad.


Me aburro...me aburro...me aburro... (¡¡¡Y ME ABURRES!!!)
Abro mis ojos
sin párpados,
estoy ciego...no me obligo a ver
las cosas que nunca
se repiten,
para qué continuar
lo que nunca empezó...

Estoy aburrido,
me siento aburrido,
inevitablemente aburrido
y no puedo saber que tan muerto estoy.

Aquí, reposa un cuerpo (que trata de respirar)
no creo ser yo
aunque respire en un espejo
mi piel sangra.

Sigo aburrido,
complejamente,
sigo aburrido...
y no me reconozco,
hay tanta MIERDA
que no me reconozco.

0 comentarios:

Publicar un comentario